Entonces, ?podrían los dise?adores de Adidas seguir dise?ando sin este archivo? Galway responde: "El archivo para nosotros es www.rotterdamkantelt.nl más que solo zapatos del pasado, representa momentos en el tiempo, personas que hemos conocido y conexiones que hemos hecho. Esto enlaza con nuestra memoria colectiva que inspira nuestro dise?o y la forma en que somos como marca hoy en día. Sin esto, no nos conectaríamos con la cultura de una manera tan significativa ". Las acciones de Adidas Nike Air Pegasus 83 Dames Heren subieron un 9% el miércoles luego de que el gigante alemán impresionara a los accionistas con su perspectiva de rentabilidad para 2020. El informe de ganancias de la compa?ía para el cuarto trimestre de 2017 perdió ligeramente las expectativas de los ingresos del cuarto trimestre de 5.06 mil millones de euros ($ 6.26 mil millones), pero la gran historia es el margen de ganancia: Adidas Group, dos a?os después de un plan quinquenal muy anunciado, elevó su margen de ganancia previsto a 11.5% Adidas Superstar Dames para 2020. Mientras tanto, su rival Under Armour perdió dinero en 2017 .Adidas está experimentando un crecimiento particular en las ventas de comercio electrónico (hasta un 57% en 2017) y en dos regiones clave: China y EE. UU. La reaparición de la marca en Estados Unidos sigue siendo una victoria que puede promocionar, superando a Under Armour Nike Air Max 90 Homme en indumentaria y ganando en Nike en calzado de EE. UU. (El a?o pasado, Adidas saltó sobre la marca Jordan propiedad de Nike para reclamar el puesto número dos en zapatillas). Las ventas de la marca Adidas en Norteamérica aumentaron un 35% en 2017, impulsadas por zapatillas y originales, la línea que incluye zapatillas retro como la superestrella y Stan Smith. Así que, ?cómo está ganando Adidas en Estados Unidos? En los últimos dos a?os, la historia de Adidas ha sido el crecimiento de su líAdidas NMD Dames nea Originals, que alberga zapatillas retro como la Superstar y Stan Smith.
El gerente general de los EE. UU., Mark King, dice que el grupo "invirtió mucho en América del Norte, y está funcionando". Todo ha sido bajo un nuevo encuadre estratégico que Adidas introdujo en 2016: ciudades clave; velocidad; y fuente abierta. Pero puede ser más Adidas Superstar Womens simple que eso: la marca está al rojo vivo nuevamente en los Estados Unidos. Ponle tiza a una fuerte cartera de productos, o al posicionamiento correcto con la cultura de las celebridades, o ambos. "Estamos muy entusiasmados con el impulso de la marca, que no teníamos hace unos a?os", dice King. "Tenemos un gran impulso en este momento".
Adidas ha tomado un ángulo de "Creadores" con su marketing deportivo en los EE. UU., Respaldando a atletas como la barbada estrella de Houston Rockets James Nike Air Max 90 Womens Black Harden, el valiente apoyador de Denver Broncos Von Miller, el joven toletero de los Astros de Houston Carlos Correa y la estrella eléctrica de la WNBA Candace Parker. Adidas también ha logrado evitaron ser golpeados tan duro por el declive de las zapatillas de baloncesto como lo han hecho sus rivales Nike y Under Armour. Las ventas de zapatillas Nike Air Max 90 Mujer Azul de baloncesto de rendimiento en EE. UU. Cayeron más del 20% en 2017. Esas marcas exageraron el baloncesto, mientras que Adidas se centró en zapatillas de estilo deportivo que combinan estilo y rendimiento. Llévala "athleisure" o "ropa deportiva informal", pero independientemente, NPD El analista minorista del grupo Matt Powell dice que la tendencia no va a desaparecer en el corto plazo. King advierte que Adidas no ha renunciado al baloncesto como una categoría, y predice que la desagradable Nike Air Max 90 Donne tendencia de ventas en las zapatillas de baloncesto se "aplanará" lo suficientemente pronto.
"El baloncesto sigue siendo muy importante para nosotros", dice. "Tenemos grandes recursos, ya sea Damian Lillard, Harden o John Wall. Solo necesitamos un gran producto, y en la segunda mitad de 2018 veremos que vamos a fortalecernos con nuestras Adidas ZX Flux Mujerzapatillas de baloncesto. También diría: no siempre tienes que seguir la tendencia como marca. Si tiene un producto nuevo y convincente, independientemente de la tendencia, puede crecer en una categoría ". Adidas lanzó el jueves sus ganancias del 3T de 2017, informando un crecimiento de ventas del 9% y un crecimiento de las ganancias de más del 33%. "Estamos excepcionalmente felices", dijo el CEO global Kasper Rorsted. Los ingresos trimestrales de 5.670 millones de euros fueron una falla en comparación con las expectativas de los analistas de 5.860 millones de euros, que causaron la caída de las acciones. Pero la historia más grande es el rendimiento de la marca Adidas en los EE. UU .: está volando. Las ventas de marcas Adidas aumentaron un 31% en los EE. UU. en el tercer trimestre y el 17% en todo el mundo (atenuados por una Nike Air Max 98 Damen caída en Rusia, donde los competidores Nike y Under Armour también están disminuyendo debido al cierre de las tiendas y al mal sentimiento en ese país). Los otros grandes aspectos positivos: la marca Adidas creció un 29% en China y el Grupo Adidas confirmó sus perspectivas para todo el a?o para 2017, que aumentó en julio el crecimiento de ventas del Nike Air Max 2017 Womens 17% al 19% y el crecimiento de beneficios del 26% al 28% .Adidas le está yendo tan bien que el CEO de Salesforce, Marc Benioff, en la conferencia Dreamforce de la compa?ía esta semana, le dio sus accesorios: "Son due?os de los deportes de hoy. Kanye está allí, y Pharrell está allí, y los productos cambian constantemente ... Creo que están ganando contra todos.