FRPG: Планета Калипсо

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » FRPG: Планета Калипсо » Библиотека » con el temor de Dios a lo largo de los a?os. Ahora haces una tran


con el temor de Dios a lo largo de los a?os. Ahora haces una tran

Сообщений 1 страница 2 из 2

1

Estábamos mirando a estos chicos para que nos dieran pistas Adidas Ultra Boost Womens sobre qué hacer con nuestra moda. Creo que una de las cosas que estaba tratando de Nike Air Max 90 Womens hacer con Nike era llamar la atención y ponerlo de nuevo sobre el atleta, de alguna manera. Así que con la colección, desde  mi punto de vista, muchos atletas ahora parecen estar siguiendo el ejemplo de la cultura en lugar de influir y dirigir la cultura. Estoy tratando de sacar esa influencia de la cultura, Nike Air Max 97 Womens ponerla en el atleta y Ellos lo pusieron  de nuevo en la cultura. Ponga la influencia en el lugar en el que estaba para mí cuando estaba en la escuela secundaria. A medida que avanzaba el Jordan, no eran retros y no recordaban nada. Eran  ideas nuevas y de ahí surgió la emoción. Lo mío era cómo propongo algo  nuevo. Tratamos de hacerlo a través de la forma, de los materiales, de la línea de dise?o, de la sensación. Una vez que entras en contacto con la Nike Air Max 90 Femme caja y la pones por primera vez, quisimos asegurarnos de que no solo estuviéramos Adidas ZX 700 Dames brindando una solución para lo que sé que un ni?o quiere usar en la cancha, sino que somos los primeros. Primero comprobando esta caja de emoción.

Has creado tu propia identidad de moda con el temor de Dios a lo largo de los a?os. Ahora haces una transición al rendimiento con el baloncesto de Nike. Nike Air Zoom Pegasus 35 Mens ?Puede hablar sobre toda la curva de aprendizaje y algunas de las cosas que descubrió? A través de Fear of God pasamos incontables horas en Nike Air Max 90 Mujer investigación y Nike Air Max 270 Donne desarrollo e innumerables dólares en recursos literales sobre las mejores fabricaciones Adidas ZX 750 Womens y materiales. Tomamos ya sea un zapato o un par de jeans y decimos 'hey, esta propuesta a la moda es un lujo no solo por la fabricación sino por la idea que hay detrás.' Tienes gente que entiende y ve esos matices, pero Nike Air Presto Donne siempre es subjetivo. Como si estuviéramos haciendo un zapato ahora que, www.heinohellwig.de literalmente, te ayuda a jugar mejor. Está dise?ado para brindarle el máximo apoyo y para darle la máxima amortiguación y rebote. Mi cosa fue cómo propongo algo nuevo. Tratamos de hacerlo a través de la forma, de los materiales, de la línea de dise?o, de la sensación.

Entonces, en el dise?o de capas y la Adidas Superstar Femme forma con función, es solo un nuevo nivel de honestidad. Eso fue lo más emocionante para mí y creo que, al trabajar con Nike, no estaba tratando  de abrumarme con su innovación e ingeniería y comprenderlo plenamente. Me centré en lo que Nike Air Max 90 Femme mejor hago: forma, estilo, propuesta, dise?o y narración de una historia. Era como 'hey, aquí están mis puntos fuertes, esto es lo que creo que son mis dones y talentos que puedo proponer' y el dicho de Nike 'hey, esto es en lo que somos los mejores y vamos a encontrarnos en el medio'. Adidas ZX 750 Femme no he dejado Nike Air Max Fury Womens de compartir tu admiración por Allen Iverson, la razón principal por la que la NBA implementó su código de vestimenta en 2005, y cuánto te ha influenciado, el baloncesto y la moda. ?Qué piensas sobre la NBA que afloja las reglas del calzado esta temporada? Es como el hombre, ?cómo puedo hacer una camiseta de Adidas NMD Mujer baloncesto que vaya con un gato con patas delgadas? Como los 16, 17, 18 y más, ?no?

0

2


Вы здесь » FRPG: Планета Калипсо » Библиотека » con el temor de Dios a lo largo de los a?os. Ahora haces una tran


Рейтинг форумов | Создать форум бесплатно