Si crees que el mes de la moda solo se trata de la ropa que ves en la pasarela, estás muy equivocado. Gran parte de la inspiración de la moda está en las calles, llevada por Nike Air Max 90 Femme Blanche modelos, actores y personas que tuvieron la suerte de recibir una invitación a los espectáculos. Hasta ahora, el mes Nike M2k Tekno Femme de la Nike Air Max 270 Mujer moda apenas comienza, con la Semana de la Moda de París (Hombres) la semana pasada y la Semana de la Moda de París (Alta Nike Air Max 95 Femme Costura) esta semana. Y déjame decirte que el estilo de la calle durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París 2019 ha sido Nike Air Max 2017 Damen increíble. Quiero decir, es semana de alta costura, después de todo. No esperaríamos nada menos que fabuloso. Debido a que la alta costura es una moda personalizada de alta gama, solo tiene sentido que aquellos que asisten a estos espectáculos asombrosos quieran vestirse hasta el final. Siempre es increíble ver lo que los invitados de estos programas eligen usar, sabiendo que serán fotografiados si su apariencia es lo suficientemente icónica. Los estilistas deben Nike Air Max 97 Femme estar haciendo un banco serio durante este tiempo, ya que estoy seguro de que encontrar un atuendo que se considere Nike Air Max 95 Mujer digno de Nike Internationalist Femme la alta costura es extremadamente difícil de hacer por su cuenta.

?(Apenas puedo elegir un traje de fiesta Nike Air Pegasus 89 Damen genial Nike Air Max 90 Mujer por mi cuenta, y mucho menos quiero que todo el mundo de la moda me vea con ropa.) Es un trabajo difícil, pero estamos muy agradecidos Nike Air Max 90 Femme Rose de que la gente haga el esfuerzo cada a?o. , los chalecos de piel gigantes y los abrigos de arco iris se encuentran entre algunos de los estilos más impresionantes que hemos visto durante la Semana de la Moda de París Couture 2019. Hemos reunido 27 estilos de calle que no te puedes perder y que nos inspiran a vivir nuestras vidas más modernas y ridículas. Cuanto más se destaca, mejor. Se ve a una invitada caminando por las calles de París en una increíblemente espectacular capa azul claro. La influyente alemana Leonie Hanne mece calcetines de neón verde y botas de vaquero Nike Air Max 95 Mujer durante la Semana de la Moda de Alta Costura. Esta invitada de la Semana de la Moda de Alta Costura se ve tan dulce como www.marysiamilewski.fr un Adidas ZX Flux Mujer caramelo en las calles de París. Se ve a un invitado en la calle asistiendo a Alexis Mabille con zapatos de lunares de arco iris, Nike Air Max 90 Damen una capa de pata de gallo, vestido de lunares y mo?o de pelo. Se ve a un invitado en las calles de París vistiendo un chaleco de piel gigante durante Haute Semana de la moda de alta costura.

Se ve a un invitado que asiste a Alexis Mabille con un colorido atuendo con estampado, una colorida bufanda de piel sintética y una bolsa de oro. Este invitado lleva un abrigo dorado metalizado, bufandas a cuadros y pantalones y zapatillas blancas de Fila fuera del espectáculo de Célia Kritharioti. se ve en la calle asistiendo a Célia Kritharioti durante la Semana de la Moda de París Couture con Adidas ZX 750 Mujer un abrigo de piel azul, un suéter de punto floral y una bolsa de Louis Vuitton. Un invitado, vestido con un colorido Nike Air Max 90 Femme abrigo, www.heinohellwig.de botas plateadas brillantes y una bolsa rosa de Loewe, se ve afuera del espectáculo de Chanel Un invitado viste un abrigo Nike Air Max 90 Damskie largo marrón, una bolsa de fiesta de Balenciaga, una chaqueta a cuadros y un cuello alto blanco afuera de Alexis Mabille. Modelo Vittoria Ceretti, vestida con una cazadora plateada, se ve afuera del espectáculo de Chanel. Modelo Zhenya Katava se ve afuera Alexis Mabille muestra un abrigo con estampado animal y flores en el pelo. La dise?adora Chiara Ferragni es vista con un vestido de bola de discoteca fuera de Balmain.