En una suave noche de jueves en el Los Angeles Forum, el equipo de relaciones públicas de Nike Air Max 2017 Womens Nike y un grupo de periodistas de algunos de los principales sitios web de estilo de vida, tecnologíNike Air Max Zero Donnea e interés general del país se reunieron para ver el debut del primer SNKRS stash drop de Nike. junto con Top Dawg Entertainment de Kendrick Lamar, la colaboración entre Nike y Lamar marca una serie de primicias para la marca deportiva y de estilo de vida más grande del mundo. El esfuerzo combinado es la primera colección de cápsulas que Nike ha hecho con un músico. También es la primera vez que cualquiera que trabaje en la empresa puede recordar a la compa?ía de indumentaria que se registra con un músico para productos seleccionados de la gira, y el debut de la herramienta SNKRS fue el más grande que la tecnología de la compa?ía intentó abordar. los asistentes al concierto, llegando hasta el concierto en Supreme Sweats, Yeezys, Adidas, Pumas ... y, por supuesto, Nikes, la Adidas Superstar Mujer caída de SNKRS sería una sorpresa. Para la gente que había descargado la aplicación SNKRS de Nike, podrían comprar y reservar un par del Cortez Kenny III de edición limitada de Kendrick Lamar en el concierto. Al menos en la primera noche, las cosas no salieron según lo planeado.
Trabajar con eventos en vivo como conciertos, donde el tiempo está menos regulado que en un evento deportivo típico (que se caracterizan por avisos y melées que se ajustan a un calendario bastante reglamentado), resultó demasiado para el lanzamiento inicial de la caída de la empresa. Los miembros de NikePlus recibieron una notificación inicial de inserción de Stash drop y una tarjeta en SNKRS feed también promocionó el lanzamiento especial de stash, además de una notificación que apareció en pantalla entre Nike Air Max 1 Donne el (sorprendente) conjunto de SchoolboyQ y el Nike Air Max 1 Donne rendimiento de SZA (igualmente sorprendente). Hay otras posibilidades de reducir el tiempo, pero para el primer concierto en Los ángeles, se solicitó a los asistentes al lanzamiento de la aplicación SNKRS que probaran un par de zapatos de edición limitada antes de que la activación realmente se pusiera en marcha. a la venta, la interfaz de usuario para encontrar y reservar los zapatos no funcionaba para todos los que estaban allí; de hecho, solo un periodista del grupo pudo reservar un par de zapatos (sinc). El reportero no había guardado la información de pago en la aplicación SNKRS, esos zapatos fueron lanzados). "No puedo hacer que la aplicación haga lo que necesito", dijo un asistente al concierto tratando de enganchar un par de zapatos. "NikeConnect [es ] una excelente forma de Adidas ZX 850 Donne obtener datos interesantes sobre nuestros miembros y Adidas Stan Smith Donne entregar desbloqueos que sean relevantes para esos miembros ", dijo el vocero.
El equipo de Nike dijo que el inicio tardío del concierto causó el malentendido. Aproximadamente 30 minutos después de que se suponía que las zapatillas se pondrían en marcha, la activación se activó, algo que los periodistas solo conocieron cuando el equipo de relaciones públicas de Nike les notificó. Una vez que la venta se activó, los zapatos se agotaron en los primeros cinco minutos, aunque es No está claro cuántos estuvieron disponibles a través del alijo (Nike se negó a proporcionar un número). Nike repite el alijo para espectáculos en Houston, Nueva York, Boston y Chicago. La aplicación SNKRS es solo un ejemplo del enfoque innovador de Nike para Nike Air Max 90 Womens integrar tecnología y moda En abril, Nike lanzó Nike Air Max 90 Mujer Negras la primera zapatilla integrada con su tecnología Adidas Stan Smith MujerNikeConnect. Desplegada a principios de este a?o mediante una colaboración con la NBA, la aplicación NikeConnect permite a los usuarios acceder a información sobre jugadores y estadísticas a través de una etiqueta habilitada con chips de comunicaciones de campo cercano.Nike's Air Force Nike habilitado con la tecnología de NikeConnect abrirá una oportunidad especial de venta de zapatillas de lanzamiento limitado llamada "The Choice", pero Nike tiene mayores esperanzas para la tecnología. "Nos encantaría poder otorgar capital sudoroso con acceso a productos exclusivos o una asociación ", Dijo un portavoz de la compa?ía en una entrevista el a?o pasado.