Al igual que el próximo Yung 1, Adidas utilizó la zapatilla de running Falcon Dorf vintage como base para el dise?o del Falcon W. Sentada sobre la misma unidad única, la parte superior es para una estética más moderna que la Yung 1, con una construcción en gamuza de primera calidad, cuero y malla con Adidas Superstar Dam reflejos brillantes de color y detalles metálicos. Mientras que la marca cita "vibraciones Adidas de los 90" como la se?al de dise?o para el zapato, también parece inspirarse bastante en la línea Adidas de Raf Simons, específicamente en la popular serie Ozweego. Tras una actuación arrolladora de su nuevo sencillo "Dinero" presentando a Cardi B y DJ Khaled en los Adidas Stan Smith Mujer Billboard Music Awards el fin de semana pasado, Jennifer Lopez fue vista haciendo ejercicio en un gimnasio en Miami el miércoles. Adidas Superstar Donne Rosa Acompa?ado por su novio Alex Rodríguez, López lució un look semisheer completamente blanco que incluía una manga larga top y leggings mientras se dirigía al gimnasio TruFusion para una sesión de sudor. J-Lo iluminó su monótono conjunto de entrenamiento con gafas de sol de aviador de color amarillo, un bolso amarillo brillante Hermès Kelly y zapatillas de neón Nike Air Presto Flyknit Ultra en "Voltage Green". La cantante de 48 a?os no es ajena a la moda popular, de hecho, a menudo son sus zapatillas de gimnasia. La hemos visto en varias variaciones de  color de las patadas en el último a?o, incluida una vibrante sombra de coral.

Mientras tanto, la ex estrella de los Yankees de Nueva York se vistió con www.jessicaadler.se una cazadora blanca con cremallera sobre un tee blanco combinado con pantalones de chándal Adidas azul marino y Nike Air Max 270  en colorway "Black / Hyper Grape / Tour Yellow / Hyper Magenta". La zapatilla de deporte está inspirada en Air Max 180 y Air Max 93 y cuenta con Nike Air Vapormax Mujer la unidad Air de tacón más grande de Nike hasta el momento.Kanye West lanzó su entrevista de casi dos horas con Charlamagne que Dios hoy, y cubre una gran cantidad de terreno. Los dos discuten temas obvios como la reunión de West con Donald Trump y los avances mentales, así como un nuevo anuncio sobre sus 300 acres de tierra que pretende utilizar para comenzar su primera "comunidad". West también brinda detalles sobre su colección Yeezy con Adidas, y explica cómo fracasó su acuerdo con LVMH. "Me reuní con Bernard Arnault [presidente y director ejecutivo de Nike Air Max 90 Dam LVMH]. Tuvimos un acuerdo sobre la mesa que sacudimos, hice algunos actuaciones en su museo, y luego, tres meses después, se cerró el trato en la junta. Y eso me volvió a poner un poco Nike Air Max 1 Womens de ropa cuando eso sucedió porque incluso para negociar el trato, esto es después de que hice Nike Air Huarache Womens la primera temporada con Adidas - Tuve que ir a Adidas y decir, 'Okay, sé que tuvimos el mejor desfile de modas y todo esto, pero Louis Vuitton va a respaldar a Yeezy y la compa?ía de Kanye West, y estos tipos son maestros de la ropa, así que te necesito para atenuar la ropa. Tengo papeleo.

?Y Adidas dijo, como, 'Está bien, está bien, genial. Estamos bien, solo haremos los zapatos ". Si observas, desde entonces, nunca ha habido ropa de Adidas Yeezy ". Según West, una vez que se llegó a un acuerdo, Yeezy Season 2 no tenía un socio de producción y la Adidas ZX Flux Dam colección finalmente nunca salió al mercado. La entrevista también cubre Pensamientos de West sobre el reciente nombramiento de Virgil Abloh para el papel de director artístico de la histórica casa de modas Louis Vuitton. "Algunas personas Nike Air Presto Mujer tienen que hacer cosas solo para demostrar que  pueden hacerse", dice West. La charla de moda continúa con las discusiones sobre sus tratos con Nike. "Puedo llamar al director general de Adidas en cualquier momento ... Mark Parker [CEO de Nike] no quiso hablar conmigo por teléfono", dice West, y menciona que todas las personas que trabajaron con él en Nike ahora son las "personas más atractivas". " en la compa?ia. West también nota sus tratos con Puma, y ??la falta de previsión de la compa?ía cuando lo pasaron: "Cuando esa infraestructura y estas ideas y esa estructura que tenía, no era de ninguna Nike Free Run 3.0 Femme manera que no iba a ser un unicornio".